ATTUNITY COMPOSE

Automatización ágil de ETL y Data Warehouse

Acelere y simplifique el diseño, desarrollo, prueba, implementación y actualización del almacén de datos

Tiempo de velocidad a Analytics

Los métodos tradicionales de construcción y administración de almacenes de datos se están esforzando para mantener el ritmo de las demandas comerciales. El esfuerzo de desarrollo de ETL de varios meses y propenso a errores para configurar un almacén de datos (generalmente entre el 60 y el 80% del tiempo de preparación) a menudo significa que el modelo de datos está desactualizado antes de que comience el proyecto de BI. La modificación de estos almacenes de datos frágiles provoca más retrasos, vincula recursos calificados y retrasa el retorno de la inversión del proyecto.

 

Para acelerar el tiempo de análisis, el ciclo de vida de la gestión y la creación del almacén de datos debe optimizarse siempre que sea posible.

Enfoque moderno a los problemas difíciles

Attunity Compose puede ayudar con la automatización ágil del almacén de datos, un enfoque moderno para este problema. Attunity Compose proporciona automatización y optimizaciones desde el diseño del almacén hasta la generación del código ETL, y la aplicación rápida de actualizaciones, todo lo cual aprovecha las mejores prácticas y los patrones de diseño comprobados. Puede reducir drásticamente el tiempo, el costo y el riesgo de los proyectos de BI, en las instalaciones y en la nube.