ATTUNITY GOLD CLIENT

Agilice su SAP Test Data Management y las iniciativas de modernización de SAP

Attunity Gold Client mejora la disponibilidad, la seguridad y la calidad de los datos en sus entornos de SAP que no son de producción, lo que aumenta la productividad del desarrollador al tiempo que mantiene la integridad de los datos referenciales y reduce los requisitos de almacenamiento.

Desafíos de la gestión de datos de prueba

Cada negocio requiere datos precisos, actuales y relevantes para el desarrollo, las pruebas y la capacitación. Sin embargo, crear, asegurar y actualizar sistemas SAP que no sean de producción con métodos de desarrollo tradicionales puede consumir excesivamente recursos, introducir problemas de seguridad y retrasar proyectos por días o semanas.

Agilizar la gestión de datos de prueba

Attunity Gold Client mejora la eficiencia, el costo y la seguridad de la administración de datos de prueba en entornos SAP. Attunity Gold Client está diseñado para eliminar las "soluciones alternativas" y proporciona la agilidad y flexibilidad para mover fácilmente la configuración, los datos maestros y los subconjuntos de datos transaccionales a los entornos de prueba.

 

Defina, copie y sincronice rápidamente los datos transaccionales desde la producción a los destinos que no son de producción. Identificar, seleccionar y eliminar datos de no producción.

Gestione transformaciones de datos extensas y potentes a través de una interfaz limpia y fácil de usar.

Automatice la selección de datos y habilite los ciclos de actualización de datos de prueba de manos libres, reduciendo el tiempo y el esfuerzo para la gestión de datos de prueba.