Attunity Replicate permite a las organizaciones acelerar la replicación de datos, ingerir y transmitir en una amplia gama de bases de datos heterogéneas, almacenes de datos y plataformas de Big Data. Utilizada por cientos de empresas en todo el mundo, Attunity Replicate mueve sus datos de manera fácil, segura y eficiente con un impacto operativo mínimo.

Attunity Replicate

Disponibilidad de datos universal

 

Replique, sincronice, distribuya, consolide e ingiera datos en las principales bases de datos, almacenes de datos y Hadoop, en las instalaciones y en la nube. Attunity Replicate ha habilitado:

 

Una aseguradora global que reduce su tiempo de carga por lotes nocturno de 6-8 horas a menos de 10 minutos

Una gran organización de servicios de crédito que aplica 14 millones de cambios de origen al objetivo en 30 segundos

"SIN ATTUNITY , NO PODRÍAMOS HABER REALIZADO EL PROYECTO, YA QUE HABRÍA SIDO DEMASIADO COSTOSO PARA NOSOTROS EN TÉRMINOS DE TRABAJO DE DESARROLLO".

 

Christian Phan-Trong,

Director de Arquitectura

“DESPUÉS DE SEMANAS DE INTENTOS MANUALES, RECURRIMOS A ATTUNITY FOR AMAZON REDSHIFT. EN MENOS DE UNA HORA, ATTUNITY CARGÓ 37 MILLONES DE DISCOS ”.

 

Andy Allaway,

científico de datos

Optimizar para entornos de nube

 

  • Garantice la movilidad híbrida completa : mueva los datos dentro, a través y fuera de las principales plataformas de nube.
  • Garantice un alto rendimiento : comprima y transfiera datos de manera eficiente en múltiples rutas a través de la red de área amplia (WAN)
  • Proteja sus datos : aproveche el cifrado avanzado, aprobado por la NSA (AES-256)