SOFTWARE DE INTEGRACIÓN DE DATOS Y GRAN GESTIÓN DE DATOS

Los productos de Attunity le permiten integrar y administrar datos de manera más eficiente y efectiva en entornos heterogéneos, entregando más datos, listos para el análisis, para el negocio.

Conozca cómo el software Attunity puede ayudarlo a usted y a su organización hoy

Attunity Compose

 

 

 

 

Simplifica el proceso de ETL y automatiza los aspectos manuales y repetitivos del diseño, desarrollo, carga de datos, implementación y actualizaciones del almacén de datos.

Attunity Replicate

 

 

 

Permite a las organizaciones acelerar la replicación de datos, la ingesta de datos y la transmisión de datos en tiempo real a través de las principales bases de datos, almacenes de datos y plataformas de big data.

Attunity Visibility

 

 

 

 

Ofrece un análisis en profundidad y multidimensional de los entornos de almacenamiento de datos y Hadoop para mejorar el rendimiento, los costos y el cumplimiento.

Attunity CloudBeam

 

 

 

Acelera la migración de datos en la nube y permite el análisis de la nube con la carga de datos simple, segura y en tiempo real a AWS, Microsoft Azure o Google Cloud.

Attunity Gold Client

 

 

 

Permite la administración eficiente y segura de datos de prueba de SAP, con una rápida replicación de datos de producción que mejora la calidad de los datos y reduce los requisitos de almacenamiento.

Attunity RepliWeb

 

 

 

Es una solución de sincronización y replicación de archivos heterogénea y de alta velocidad para la replicación de almacenamiento WAN / LAN y la implementación de aplicaciones / contenido.

Attunity MFT

 

 

 

Proporciona una gestión segura y basada en políticas del proceso de transferencia de archivos, incluida la aplicación a la aplicación, el host, el usuario y los procesos ad hoc.

Attunity Connect

 

 

 

Proporciona acceso y disponibilidad de datos fácil, sin interrupciones, en tiempo real y basado en estándares a través de una amplia gama de fuentes de datos heterogéneas.