MIGRACIÓN DE DATOS EN LA NUBE Y AUTOMATIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

Automatice la migración de datos y el almacenamiento de datos para un análisis más rápido

La elasticidad, la facilidad de uso y el bajo costo de la nube la convierten en una plataforma ideal para desarrollar, probar y alojar aplicaciones y análisis de cargas de trabajo. Pero los esfuerzos de desarrollo complejos, los problemas de rendimiento y la latencia pueden causar retrasos y aumentar el costo de las migraciones de datos en la nube. Descubra cómo Attunity puede ayudar con la replicación de datos optimizada en la nube y el software de transferencia.

Habilitando Cloud Analytics

 

Acelere la carga de datos para los almacenes de datos y Hadoop en la nube. Las soluciones de Attunity le permiten transferir datos, de manera eficiente y en tiempo real, a plataformas de análisis en Amazon Web Services, Microsoft Azure o Google Cloud.

Migración de datos en la nube

 

Acelere su traslado a la nube con una transferencia de datos fácil y automatizada. Las soluciones de Attunity simplifican, aseguran y aceleran la migración de datos de todas las fuentes principales a todos los principales objetivos de la nube para obtener todos los beneficios de la nube.