ALMACENAMIENTO DE DATOS

Acelere ETL - Automatice y optimice su almacén de datos

El Data Warehouse es la base para el análisis de negocios, permitiendo a las empresas mejorar las operaciones, mejorar el servicio al cliente y competir de manera más efectiva. Pero la carga de datos tradicional y los procesos ETL pueden ser engorrosos, requieren mucho tiempo y son propensos a errores. Conozca cómo las soluciones de almacenamiento de datos de Attunity pueden ayudarlo a usted y a su organización.

Almacenamiento de datos en tiempo real

 

Habilite análisis de almacenamiento de datos en tiempo real con una captura de datos de cambio fácil y eficiente. El software Attunity ofrece automatización de CDC y DW de transmisión para todas las principales plataformas de almacenamiento de datos, complementando los procesos ETL / ELT existentes.

Automatización ágil de almacenamiento de datos

 

Reduzca drásticamente el tiempo, el costo y los riesgos de los proyectos de almacenamiento de datos. El innovador software de automatización de almacenamiento de datos de Attunity agiliza el proceso de implementación, administración y actualización de almacenes de datos y mercados de datos.

Uso de almacenamiento de datos y análisis de carga de trabajo

 

 

Optimizar el rendimiento y mejorar la gestión del almacén de datos. Attunity proporciona un uso integral de datos y análisis de la carga de trabajo, lo que permite una gestión inteligente de DW que mejora el rendimiento, el costo y el cumplimiento