HADOOP Y GRANDES DATOS

Acelere la ingesta de datos, aumente el rendimiento y reduzca los costos

Las tecnologías Hadoop y Big Data son la plataforma empresarial moderna para almacenar grandes y diversos volúmenes de datos, y una base para permitir escalas más altas y nuevos estilos de análisis. Pero estas tecnologías también crean la necesidad de nuevas soluciones para ingerir Big Data a escala, administrar el rendimiento y controlar los costos.

Conozca cómo las soluciones Hadoop y Big Data de Attunity pueden ayudarlo a usted y a su organización.

Ingestión de datos para Hadoop Data Lakes

 

Acelere la ingesta de datos a gran escala desde muchas fuentes a su Data Lake. La plataforma de ingesta de datos fácil y escalable de Attunity es compatible con muchos sistemas de bases de datos de origen, proporciona datos de manera eficiente y garantiza un alto rendimiento para diferentes tipos de lagos de datos.

Streaming Ingest con Kafka

 

 

Habilite el análisis en tiempo real con datos en vivo, de muchas fuentes, a escala. El software de captura de datos de cambio (CDC) eficiente y escalable de Attunity crea feeds de base de datos en vivo a Kafka para respaldar el análisis y las iniciativas de Data Lake.

Integración de mainframe con big data

 

Descargue las consultas del mainframe y habilite los análisis en sus datos valiosos. El software Attunity ofrece una forma sencilla y económica de enviar datos de mainframe a los entornos de Apache Kafka y Big Data, incluidas todas las principales distribuciones Hadoop de lagos de datos.

Optimización de Data Warehouse con Hadoop

 

Reequilibre los datos y las cargas de trabajo para obtener mejores costos y rendimiento. Nuestra plataforma única de uso de datos y análisis de la carga de trabajo identifica los datos para descargar de los almacenes de datos. El software Attunity también ingerirá fácilmente esos datos en Hadoop.

Análisis de uso de datos y carga de trabajo

 

 

Gestiona tu lago de datos con inteligencia y gobierno. El uso de datos de Attunity y el software de análisis de la carga de trabajo permite que la gestión de datos inteligentes mejore el rendimiento, la planificación de la capacidad, el costo y el cumplimiento.